Historia

Historia

BUFETE LOPEZ & LLOVET fue fundado en 1980 por D. José López López (DEP) y D. Agustín Calvo Mota, ambos procedentes del sector Financiero y Seguros, sectores en los que obtuvieron un gran éxito profesional siempre vinculado a la abogacía y el ejercicio del derecho. Su experiencia, conocimiento, presencia y valores, son los que a fecha de hoy constituyen los pilares del Bufete.

La incorporación de Rafael Llovet de Vicente en 1982 y de Guillermo López Morón en 1989 supuso un revulsivo a la actividad del despacho en cuanto a su adaptación a las nuevas tecnologías y nuevos requerimientos de sus clientes, lo cual llevó a conseguir nuevos contratos que proporcionaron volumen y prestigio en los ámbitos financiero bancario y de seguros-responsabilidad civil, siempre en paralelo con el crecimiento y especialización de su equipo de letrados y cumpliendo con los requerimientos tecnológicos requeridos.

Nuevo título




BUFETE LOPEZ & LLOVET fue fundado

en 1980 por D. José López López (DEP)

y D. Agustín Calvo Mota, ambos procedentes del sector Financiero y Seguros, sectores en los que obtuvieron un gran éxito profesional siempre vinculado a la abogacía y el ejercicio del derecho. Su experiencia, conocimiento, presencia y valores, son los que a fecha de hoy constituyen los pilares del Bufete.

Nuevo párrafo















La incorporación de Rafael Llovet de Vicente en 1982 y de Guillermo López Morón en 1989 supuso un revulsivo a la actividad del despacho en cuanto a su adaptación a las nuevas tecnologías y nuevos requerimientos de sus clientes, lo cual llevó a conseguir nuevos contratos que proporcionaron volumen y prestigio en los ámbitos financiero-bancario y de seguros-responsabilidad civil, siempre en paralelo con el crecimiento y especialización de su equipo de letrados y cumpliendo con los requerimientos tecnológicos requeridos.

En la actualidad BUFETE LOPEZ & LLOVET es uno de los despachos de referencia en el ámbito financiero y de seguros, tanto por su especialización, dedicación y vinculación como por sus resultados, obtenidos siempre bajo el paraguas de la ética empresarial y deontológica.
Share by: